Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez hizo un importante anuncio: «Ya tenemos fecha»

La panelista compartió su felicidad al aire de ‘Intrusos’, al contar una importante noticia.

<

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana‘, la panelista confesó que falta poco para que se casen, y decidió hacer el anuncio al aire. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, fueron a buscarla, para que cuente todos los detalles de lo que será su boda con su actual pareja.

Días atrás, Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez al aparecerse en el estudio de ‘Nosotros a la Mañana’. En ese momento, el Pollo Álvarez aprovechó para consultar al aire: «¿En algún momento se van a casar? Porque se habló mucho de eso». Rápidamente, la panelista contó: «Sí, yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30».

Frente a esto, en ‘Intrusos’, Maite Peñoñori contó: «Finalmente, Sol confirmó, ‘sí, con Guido nos vamos a casar, pero va a ser en noviembre de 2023’. Es mucho tiempo. Aparentemente, lo que está esperando Sol es la propuesta formal. Ya tenía la fecha pero quería que Guido le proponga». Entonces, compartieron una nota que hicieron con la panelista, donde se animó a hablar de este tema.

«Ya tenemos fecha, no sé si el 23 de noviembre, pero si noviembre del 2023. Yo me quería casar antes, tipo mayo, pero Guido eligió noviembre, así que quedó noviembre. Todavía me tiene que llegar la propuesta, y tiene que llegar en cualquier momento, porque sin anillo no me puedo casar», anunció Sol Pérez, dejando en claro que ya está decidido que se casan.

Por lo que el notero le consultó si va a haber carnaval carioca, a diferencia del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Sin dudarlo, Sol Pérez afirmó que va a haber «todo, es a todo trapo». Es por esto que el notero aprovechó para recordar algo que dijo la panelista, sobre que faltaba más chape en la pareja. Rápidamente, Sol afirmó: «Es verdad, falta chape, pero se puso las pilas, está chapando un poquito más. Yo creo yo que uno, cuando está hace bastante tiempo y conviviendo, no hay tanto chape».