Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Teo Gutiérrez palpita la “final” contra Boca por la Copa Libertadores 2022: “Es copero como River”

El colombiano anticipó el duelo ante el conjunto de Battaglia del jueves 26 en La Bombonera. El Xeneize está obligado a sumar una victoria.

Copa Libertadores
Fuente: Deportivo Cali oficial

En la jornada de hoy Teófilo Gutiérrez concedió una nota con “ESPN” donde anticipó la “final” que Deportivo Cali disputará ante Boca el jueves 26 por la Copa Libertadores 2022. Estas fueron sus palabras: “Uno siempre quiere jugar con los mejores, Boca es un equipo muy copero, es copero como River, Palmeiras o Flamengo. Somos el actual campeón de Colombia y tenemos que representar bien a nuestro país”.

En la jornada de ayer, Deportivo Cali derrotó a Always Ready por 3 a 0 y alcanzó la 1° posición del Grupo E con 8 unidades. Suma la misma cantidad que Corinthians pero con una mejor diferencia de gol. Mientras que Boca se encuentra en el 3° puesto con 7 puntos. Por lo tanto el Xeneize está obligado a llevarse la victoria en La Bombonera.

De lo contrario Boca deberá disputar en el 2° semestre los octavos de final de la Copa Sudamericana. Battaglia tendrá a disposición a todos los jugadores a excepción de Sebastián Villa, quien todavía debe un partido de suspensión. Pero antes el Xeneize deberá verse las caras con Tigre en la final de la Copa de la Liga 2022 el domingo 22.

La palabra del Presidente del Cali

A partir de lo antes compartido, hoy también habló el Presidente de Deportivo Cali Marco Caicedo a través del programa de radio “¿Cómo te va?”. Estas fueron sus palabras en la previa del duelo ante Boca: “Un equipo como Boca tiene el profesionalismo y la capacidad física para encarar cualquier partido. Infunde respeto en cualquier cancha y más en la Bombonera. Creo que lo único en contra es que tienen presión y necesidad”.

Mientras que además recalcó al igual que Teo Gutiérrez la importancia del partido no solo para el Cali sino también para Colombia: “Sería histórico para nosotros pasar a los octavos de final empatando o ganando en La Bombonera. Sería algo histórico para el club y para el país. Al no llegar al mundial, la gente está muy expectante con la Libertadores. Sería histórico para la institución, para el país y para la gente clasificar en La Bombonera”.