Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Defederico
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Un compañero de Cinthia Fernández reveló como vive el conflicto con su ex: «Hace días que no comés»

La panelista del programa que conduce Fabián Doman no soportó la situación y rompió en llanto.

<

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde en «Momento D», programa del que Cinthia es panelista, su compañero Pampito Perello la mandó al frente y reveló como vive el conflicto con su ex.

«Pero vos, ¿no podés cortar con esto, Cinthia? Está bien, Fabián Doman te dice, como buen compañero, ‘no importa, llegá tarde las veces que lo necesites’. Pero Matías se está metiendo con tu laburo, y vos no estás pudiendo cumplir con tus trabajos», expresó el panelista, quien también participa de «Mañanísima», respecto a los dichos de su compañera.

«Además, estás con un estrés terrible desde hace varios días. Hace días que no podés comer. Y uno la ve todos los días y la verdad es que se te va mal, hace varios días que se te ve estresada», concluyó Sebastián Pampito Perello respecto a la situación que atraviesa su compañera, y amiga, con su ex pareja y padre de sus hijas.

¡Se pudrió! Cinthia Fernández rompió en llanto luego de un nuevo conflicto con Matías Defederico

Luego de llegar tarde a «Momento D», programa que conduce Fabián Doman y del que ella es panelista, la madre de Charis, Bella y Francesca rompió en llanto. «No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio. Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio», comentó la panelista notablemente angustiada.

«Hoy, el señor (haciendo referencia a Defederico) mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas», sumó.

«Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto. Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo», concluyó entre lágrimas.