Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de El Hotel de los Famosos, rompió el silencio: «Cerca de él»

Se sinceró delante de cada uno de los oyentes, e hizo referencia a los integrantes del programa que más vienen dando que hablar.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras. De esta forma se mostró uno de los exparticipantes deEl Hotel de los Famosos, el reality que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que del conductor Pato Galván.

Fue en diálogo con “Por si las Moscas”, el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro que el participante más fuerte del formato es Alex Caniggia. “Alex es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él”, apuntó sobre la estrategia de muchos participantes.

“Seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex, Martín y el Chanchi, y los que estén más cerca de ellos”, lanzó Pato Galván, quien inmediatamente hizo referencia a quiénes podrían ser las próximas eliminadas de un certamen que no para de dar que hablar. “Los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección”, apuntó.

“Como Silvina (Luna) y Majo (Martino)”, arremetió más directo quien nunca, haciendo hincapié en las dos nominadas de la última semana. Asimismo, habló sobre el apoyo que recibió por parte de sus hijas. “A mí lo que más orgullo me da es que ellas dijeron que estaban orgullosas de mí. El principal miedo que tenía era si algo mío no gustaba y se ponía pesada la comunidad de Twitter”, sentenció delante de los oyentes.

Su recuerdo

Semanas atrás, el Pato Galván fue noticia por lo que contó de Juan Castro. “Yo empecé a laburar en esto con Juan Castro, el día que ustedes me llamaron para estar acá se cumplían 30 años de que empezamos a laburar. Y esto (un muñeco), el año pasado yo sufrí mucho, un montón de cosas y nada, un día esto cayó del cielo y fue una de las claves cuando me empecé a sanar, Bianca (su hija) estaba presente ese día. Ese día estábamos con Mariano Castro, que es el gemelo de Juan, para mí esto me lo mandó Juan del cielo ese día. No es casualidad, porque hoy también lo nombré a él», comentó.

Advertisement