Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Un nuevo amor? Revelan que la China Suárez estaría comenzando una nueva relación

La joven actriz se habría dado una nueva oportunidad para apostar en el amor.

China Suárez

Desde aquel fatídico 16 de octubre del año 2021, la vida de María Eugenia «la China» Suárez no volvió a ser la misma. Luego de haber sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz decidió apostar al amor y comenzar una nueva relación. Sin embargo, después de haberse separado, la ex «Casi Ángeles» habría comenzando un nuevo noviazgo.

Esto fue revelado en «Socios del Espectáculo», programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. «Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!», comenzó explicando Karina Iavícoli.

«Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco», sumó Karina Iavícoli antes de revelar la identidad del joven en cuestión. «Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking», explicó la panelista dejando atónitos a todos los presentes.

«María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red», sumó su compañera Mariana Brey. «Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima», concluyó Karina Iavícoli en «Socios del Espectáculo».

Rodrigo Lussich sacó a la luz que Rodrigo De Paul habría tenido un reencuentro con la China Suárez en Madrid

Rodrigo De Paul continúa en boca de todos. Es que si bien el futbolista de Atlético de Madrid se encontraría a punto de blanquear su relación con Tini Stoessel, en «Socios del espectáculo» lanzaron hoy una fuerte bomba. Es que según lo que sacó a la luz Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, el jugador de la Selección argentina habría tenido un reencuentro con la China Suárez en Madrid antes de que su expareja Camila Homs aterrizara en España con sus dos hijos.

Advertisement