Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un vidente aseguró quién será el ganador entre Boca y Racing: “Eso dicen las cartas”

El encuentro comenzará a las 17hs en la cancha de Lanús, donde se definirá al primer finalista de la Copa de la Liga Profesional.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de hoy a partir de las 17hs Boca y Racing se enfrentarán por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Lanús, la cual estará a reventar con las parcialidades de ambos equipos. En la previa se habló mucho sobre lo que puede suceder y ahora las cartas también toman protagonismo con la sentencia de un vidente.

Juan de Dios, vidente que tiene varios aciertos en su haber, como por ejemplo la eliminación reciente de River a manos de Tigre, en el último tiempo tomó mucha popularidad debido a su carisma y principalmente a que sus adivinanzas. En diálogo con TyC Sports el peruano volvió a tirar las cartas para entregar un panorama sobre lo que puede pasar.

“Las cartas salen para el equipo de Boca Juniors con fuerza, vigor y vitalidad. Es un equipo grande, es un equipo que va a llenar de emoción y de alegría. Le sale la alegría, pero también muchas complicaciones. Es un equipo que va a salir muy confiado, dicen las cartas, de lo cual minuto a minuto, segundo a segundo van a estar batallando”, comentó en primer lugar.

Luego Juan de Dios lanzó las cartas para develar el presente de Racing. “Le sale el 10 de espada, que quiere decir que puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta”, expresó, dándole mucha ventaja en esta historia al conjunto que dirige Fernando Gago.

Por último el vidente dijo cómo se puede definir esta llave entre dos grandes. “Este 10 de espadas puede simbolizar los 90 minutos, la sorpresa que puede dar el equipo de Racing. También podrían llegar a los penales, pero también ahí el equipo de Racing estaría saliendo como el triunfador”, concluyó. Habrá que esperar al partido para saber si finalmente tiene otro acierto.