Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis no reconoció a Diego Brancatelli al aire: «¿Vos sos político?»

La mediática descolocó al ex panelista de «Intratables», programa que terminó hace algunas semanas de la pantalla de América Tv.

Vicky Xipolitakis

Anoche se vivió una nueva jornada de «PH Podemos Hablar», programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por la pantalla de Telefe. El conductor recibió la visita de Roberto García MoritánGastón “la Gata” FernandezLa Joaqui, Diego Brancatelli y Vicky Xipolitakis, quien sorprendió a todos con su pregunta dedicada al conductor de América Tv.

«¿Vos sos político?», preguntó «La Griega» sorprendiendo a todos, inclusive a Diego Brancatelli quien respondió: «No, trabajo en televisión». «Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?», agregó la hermana de Stefi Xipolitakis haciendo referencia a los dichos del periodista y conductor.

«Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país», volvió a responder el marido de la también periodista Cecilia Insigna. Sin embargo la modelo no quedó contenta con esa respuesta y volvió a inquirir: «¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?».

«El kirchnerismo. El peronismo, exactamente», explicó Diego Brancatelli intentando contener la cordura con las polémicas preguntas de la modelo. «¿Y por qué sostenés eso?», volvió a preguntar Vicky Xipolitakis lo que logró descolocar al periodista quien exclamó: «¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!».

«La gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente», lanzó Vicky contra Brancatelli, dejando al descubierto la molestia que le generó sus dichos. «Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por la gente es él (por García Moritán). A él que le podés preguntar», cerró el periodista dándole la pelota al esposo de Pampita Ardohain.