Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el banderazo de los hinchas de Tigre en la previa de la final contra Boca

El conjunto de Victoria enfrentará al Xeneize por la Copa de la Liga 2022. Buscará su 2° Copa Nacional tras la conquista de la Copa de la Superliga 2019.

Boca
Fuente: Tigre Twitter oficial

Tras la conquista de la Copa de la Superliga 2019 ante Boca, Tigre buscará un nuevo título el domingo 22 desde las 16.00 hrs nuevamente contra el Xeneize por la final de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, hoy los hinchas del conjunto de Victoria protagonizaron un banderazo en apoyo a los jugadores, quienes trabajaron a puertas abiertas en el Estadio José Dellagiovanna.

Diego Martínez presentaría a la siguiente formación: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui. Es el mismo once que eliminó a River en el Estadio Monumental y a Argentinos Juniors en Parque Patricios.

Repasando el historial, Boca y Tigre se enfrentaron en 78 oportunidades, con 51 victorias para el Xeneize, 13 empates y 14 triunfos para el conjunto de Victoria. Es importante recordar que el reciente sábado 7 de mayo, el conjunto de Battaglia venció al Matador por 2 a 0 con goles de Benedetto y Vázquez por la 14° jornada del Grupo B.

La palabra de Brian Luciatti

En la jornada de ayer, el central de Tigre Brian Luciatti concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde anticipó la final: “Con River tuvimos que estar en cada detalle, cien por ciento concentrados. Boca juega diferente, sabemos que tiene individualidades muy fuertes y tenemos que concentrarnos en ellos porque son los que definen el partido”.

Mientras que por otro lado no le dio mucha importancia al ya mencionado partido del 7 de mayo en Victoria: “Esta final es un contexto totalmente diferente al resto del campeonato, la cabeza cambia totalmente, este partido es diferente al que jugamos con Boca en el torneo y llegamos con otra confianza. Va a ser un partido de muchos detalles, los dos equipos se van a estudiar un poco”.

Advertisement