Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Video: Mica Viciconte compartió un momento inédito de su parto

La flamante mamá sorprendió a sus followers con una compilado muy emotivo del nacimiento de su hijo

Fabián Cubero

Luca Cubero llegó al mundo hace un par de semanas y le trajo mucha felicidad a sus progenitores. Mientras se adaptan al nuevo ritmo de vida con un recién nacido,  Mica Viciconte Fabián Cubero decidieron publicar en sus redes sociales imágenes inéditas del parto en las que se puede ver a la influencer desbordada por la emoción.

«Te esperábamos (no hace falta agregar más nada )», escribió la famosa al pie del material audiovisual. En el transcurso de unos minutos, el posteo llegó a las 100 mil reproducciones, algo que denota el interés de los seguidores de Mica sobre esta nueva etapa en su vida. Por supuesto, este no fue el único post relacionado a Luca ya que la flamante mamá se ocupó de ir registrando otros momentos importantes.

«Las primeras fotos de @lucacubero.Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él con la genia de @mayruizfotografia. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo , le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería hacerle mil fotos más», señaló Vicicionte sobre la sesión de fotos de su hijito.

El cruce con Nicole Neumann

A pesar de su alegría por el nacimiento de su hijo, Viciconte se llevó un tremendo disgusto y lanzó mensajes contundentes contra la exmujer de «Poroto». Y es que la modelo se contagió de Covid-19 y la mamá primeriza se preocupó por el contacto que el nene tuvo con sus hermanas mayores, quienes viven con Nicole.

El susto inicial de la influencer parece haber quedado atrás pero de todas maneras decidió que Sienna, Allegra e Indiana se hisopen antes de volver a encontrarse con Luca. Por su lado, la emblemática modelo fue dando actualizaciones sobre su salud y todo va por buen camino si se tienen en cuenta sus posteos en Instagram.