Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara admitió cómo soporta las críticas

Wanda Nara abrió su corazón por medio de sus historias de Instagram y le contó a la gente todo lo que quieren saber.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara pasó las últimas horas muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Como sabemos, es habitual encontrala presente hacia la gente a través de dicho medio. Lo que siempre deja ver es su vida en familia lejos de Argentina, junto a Mauro Icardi. Pero, a pedido de la gente, desde hace algunas semanas intenta relacionarse más de otras maneras, En este marco, Wanda Nara admitió cómo soporta las críticas.

Una de las formas en las que ahora intenta interactuar con la gente, es a través de las preguntas y respuestas en las historias. Como sabemos, esto es una práctica bastate común en otros famosos. Como por ejemplo: Cinthia Fernández Ángel de Brito, Yanina Latorre, entre otros. Además, por medio de diversos videos donde cuenta sobre su día a día. Hace horas, utilizó la primera de las opciones.

Y de esa manera, le contó a la gente sobre su trabajo, su relación con Mauro, cuestiones de sus hijos y también de ella, ya que los temas por los que los internautas estaban interesados eran diversos. «¿Cuál es el secreto para que no te afecte todo lo que hablan de vos?», quiso saber uno de sus seguidores. «Que mis amigos y mi familia sepan la verdad de cómo soy me deja tranquila», indicó en primer lugar.

«Me afectan las mentiras», indicó luego. Hay que decir que no suele aclarar nada de lo que se dice de ella ya sea en redes o en portales, pero, cuando ha sentido que el ataque es demasiado, utiliza sus cuentas oficiales y desde allí se defiende. Ejemplo de eso se dio días atrás, cuando Karina Iavícoli dijo que ella ya no era la representante de Icardi y utilizó una vez más su cuenta oficial para desmentirlo ya que la prensa europea también se había hecho eco de los dichos de la periodista.

Además, respecto a las mentiras, la hermana de Zaira sumó: «Me dan impotencia pero aprendí que no puedo ir aclarando todo». Si bien intenta en esos momentos buscar su personalidad más tranquila, ha demostrado ser una mujer muy fuerte y con un carácter importante cuando tiene que defenderse. Eso quedó demostrado meses atrás con el «Wandagate», cuando no logró no exponer lo sucedido y apuntó contra la China Suárez.

Advertisement