Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara volvió a levantar el guante contra la China Suárez en LAM: «Todos falsos»

Ángel de Brito habló de su reencuentro con Eugenia tras los Martín Fierro y la rubia reaccionó desde París.

China Suárez

Luego la ceremonia del Martín Fierro, varios famosos se juntaron a celebrar en un Boliche. Allí se encontraron Ángel de Brito y la China Suárez, entonces el conductor de LAM detalló cómo fue su intercambio en persona con la actriz por primera vez tras el escándalo con Icardi. Mientras el flamante presentador de América TV comentaba el caso, Wanda Nara lo mensajeó en vivo. ¿Qué dijo?

«¿Por qué me odiás?», fue la pregunta que le hizo Eugenia cuando se cruzó con Ángel en el boliche. Tras ese interrogante, De Brito salió con una respuesta contundente: «Le dije ‘no sos tan importante para que te odie’. No estaba agresiva todo bien. Una cosa llevó a la otra.. no conducía a nada la cosa y nos pusimos a bailar».

«Le dije que pensaba que era muy soberbia, y me dijo que a ella le parecía que no», narró el conductor especializado en noticias del espectáculo para finalizar con esa parte del relato. Por otro lado, también confirmaron que durante el baile se vio a Suárez apasionada con Rusherking: «Chaparon a lo loco».

Cuando todo parecía estar en paz, Yanina Latorre contó que la China le mandó una carta documento por lo que se dijo de su affaire en año pasado. Inmediatamente, Wanda Nara le mandó un mensaje a De Brito en vivo y expresó: «Yo te salgo de testigo en el juicio y algo más». «Todos falsos. Sigan bailando», cerró la blonda con humor.

En otra emisión reciente del ciclo de espectáculos, Gimena Accardi también habló del vínculo que supo tener con su colega. «Sí. Digamos, no reconstruimos el vínculo que teníamos. Éramos hermanas literal pero está todo bien. Tenemos una buena relación. Cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos», explicó hace poco.