Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre le puso los puntos a Diego Brancatelli en pleno programa: «No, loco»

La rubia no dudó en salir a cruzar al entrevistado del día, y dejó muy en claro lo que piensa delante de las cámaras.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Una situación muy fuerte fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que el invitado que se desempeñó como «angelito», fue nada más y nada menos que Diego Brancatelli, el panelista de Intratables que con su descargo provocó la reacción de Yanina Latorre.

«¿A vos te parece que económicamente nos va bárbaro?», comenzó disparando la rubia. «No, nos va re mal», lanzó él. Fue en ese momento, cuando el conductor se metió en la charla: «¿Qué falló?». «No es excusa, no es ‘ah, pero…’, pero venimos de…», alcanzó a decir el periodista, cuando fue interrumpido por la esposa de Diego Latorre.

«No, pero ya vas al ‘ah, pero…’ Antes de Mauricio estaba Cristina. Hablemos del ahora porque ustedes querían salvar el mundo con Alberto, Máximo y Cristina ¿Qué pasó?», preguntó Yanina Latorre. «Es una sumatoria que da cuatro años de macrismo, dos años de pandemia… No es fácil», respondió Diego. «Antes de Macri ¿qué pasaba? ¿Macri agarró un gobierno espectacular, allá arriba o agarró una bost… de Cristina?», lanzó la blonda. «Macri agarró un país muy cómodo», le respondió. «Déjate de joder, cada vez vamos a peor. No jodas», apuntó la panelista.

«Era un muy buen país, tal vez para los que más tienen no», comentó Diego. «A mí no me jodas con los ricos porque yo no la paso mal, lo decís como subestimando, yo no la paso mal. Hablo por los demás porque yo gracias a Dios como todos los días, pero igual me jode porque me gustaría que no haya un dólar paralelo, no estemos como estemos… No me digas que solo es Macri; Cristina le entregó una bost…», arremetió ella.

Fue en ese momento, cuando el comunicador contó que mantiene su supermercado abierto a pesar de las pérdidas, para darle trabajo a la gente. «A ver, Branca, cuando ponés un supermercado, y lo banco, sos empresario y sos capitalista. El tema es que vos preferís para no decir ‘quiero poner una empresa y ganar guita’, decir que solamente tenés una ONG y abriste un supermercado para darle laburo a la gente. No, loco, lo ponés para ganar ganar guita. Todo lo que decís es como…», lanzó Yanina. «Tenés un problema de interpretación, dije que puse el supermercado para ganar guita y con lo que estoy recaudando, no estoy ganando y solo lo estoy teniendo para mantenerle el empleo a la gente», finalizó Brancatelli.

Advertisement