Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata sintió que estuvo cerca de la muerte: «Dios llevame»

La famosa habló de la experiencia que vivió hace poco e impactó a sus compañeros en la radio.

Amalia Granata

Además de su rol como diputada por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata sigue dedicándose al espectáculo por su participación en «Polino auténtico». Este sábado, la mediática contó que tuvo que someterse a procedimiento quirúrgico menor al aire de Radio Mitre, algo que la hizo experimentar una situación marcada por el temor.

En primer lugar, Granata manifestó: «Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, ‘Dios llevame o salvame'». Después de atravesar ese mal momento, Amalia develó que se hizo los estudios necesarios y obtuvo resultados normales.

«El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar», agregó la famosa después de la respuesta que tuvo su cuerpo tras recibir la medicina relajante. Frente a ese panorama, Amalia contó que se tomará unos días para relajarse.

Granata y su análisis político

En una aparición reciente en América TV, la diputada habló de algunas referentes en la política y definió a Cristina Fernández: «Me parece que como política se los come crudos a todos a los que tiene alrededor porque es una mujer muy inteligente. El tema es que su inteligencia la usa para hacer daño, en este momento la usa para su beneficio para todas las causas que tiene. Como política, te repito, les pasa el trapo a todos».

Minutos después, se pronunció por otra mujer que incursiona en el rubro: «Con Patricia Bullrich, tengo buena relación es empoderada, va al frente, piensa en muchas cosas como yo». «María Eugenia Vidal… he cenado con ella en la casa de mi amigo Baby, me parece una mujer muy valiente», estableció sobre la integrante de Juntos por el Cambio.

Amalia Granata
Amalia Granata
Advertisement