Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenazándome»: Nai Awada volvió a apuntar contra Nati Jota y sus amigos

La hija de uno de los actores más reconocidos de nuestro país, decidió brindar más detalles sobre lo que vivió en la secundaria.

Nai Awada
Nai Awada

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que una vez más, Nai Awada volvió a hacer referencia a los maltratos que habría recibido en la secundaria, y que según su relato, habría provenido de un grupo integrado por Nati Jota.

«Me amenazaban todos los días de mi vida», comenzó asegurando la hija de Alejandro Awada a través de un streaming. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, la joven decidió ir por más, ante el pedido que le hizo la presentadora del ciclo de espectáculos. «Nosotras fuimos juntas a la secundaria, lamentablemente», lanzó.

«Fue la peor época de mi vida, tenía 15 años. Había un grupito, en el cual estaba Nati… después me la encontré en la tele, no tenía idea de que se iba a dedicar a los medios», apuntó Nai Awada en el programa que también forman parte Estefanía Berardi y Pampito. «Había un grupo con tres varones, Nati y otra chica más», relató.

«Me acosaban, me esperaban atrás del baño para decirme ‘cara de pescado’, ‘puro hueso’. Me tiraban con huevos. Yo no tenía la personalidad que tengo hoy, era una chica con mucha inseguridad, muy tímida. Me costaba sociabilizar. Se ensañaron conmigo. Yo me empecé a inventar que me enfermaba para faltar al colegio», manifestó.

«Lloraba y nadie me escuchaba. Era todos los días de mi vida amenazándome. La amiga de Nati me amenazó con esperarme a la salida para cagarme a trompadas», sentenció Nai Awada, quien aseguró que nunca recibió un pedido de disculpas, y que por el contrario, le escribieron recientemente a través de sus redes sociales, de mala manera.