Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada
Nai Awada

ESPECTÁCULO

Nai Awada arremetió contra Nati Jota: «Me hizo bullying toda la secundaria»

La hija del reconocido actor Alejandro Awada, hizo referencia a los hechos que habría sufrido durante su paso por la secundaria.

<

Sin rodeos ni filtros. De esta manera fue como se mostró Nai Awada en los últimos días, en medio de una fuerte polémica en torno a “El Hotel de los Famosos”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con Nati Jota, la joven influencer que salió a defender a Emily Lucius luego de que fuera acusada de hacer bullying contra Locho Loccisano.  

“Soy fan número uno de El Hotel de los Famosos. No creo que esté mal como programa armar como un cuentito, porque es jun programa de tele, al fin y al cabo. Me parece que fueron bastante injustos con varios. Yo a Emily Lucius la conozco y sé que es una gran persona y es muy buena. Yo ni siquiera vi que sea un demonio… la gente se la agarró con ella porque lo mandó a Locho a limpiar el baño o porque alguna vez se rió de algo”, lanzó en Intrusos. 

Ante estas declaraciones, Nai Awada apuntó en sus redes sociales, donde dejó graves acusaciones contra la rubia. “¿Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticamente con burlas y sustos en el colegio? ¿En serio? NO NOS CALLEMOS MÁS POR MIEDO @natijota no te perdoné nunca ni quiero», disparó.  

“No voy a permitir que a mis hijos les hagan lo que me hicieron a mí en el secundario. Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es GRAVE. Me inventaba fiebre para faltar y al día de hoy no quiero ni pasar por la puerta de ese colegio. Todo vuelve en la vida, @natijota. Por más que hoy estés en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahí frenaron. Son tus amigos HOY», lanzó.  

“@natijota, increíble cómo me acuerdo nombre y apellido de cada uno… jamás me pidieron perdón y vas por los medios dando consejos de vida, odio la hipocresía. Me daña. A mis hijos les juro no les va a pasar JAMÁS. NO me interesa hacer esto mediático. Lo publico a raíz de su defensa a lo indefendible. No sé ni cómo está en los medios sinceramente, pero yo sí sé que la vida sola a mí me devolvió con amor todo lo que sufrí y esta gente no tiene NADA. Mira de quién se burlaron…”, finalizó Nai.