Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella Roccuzzo celebró los cinco goles de Leo Messi contra Estonia

La botinera no perdió la oportunidad de festejar la victoria de la Selección Argentina y el accionar de su esposo.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

La pareja de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi es una de las más queridas del mundo del espectáculo y el deporte argentino. Esta tarde luego de disputarse el partido amistoso de la Selección Argentina ante Estonia, el cual se llevó a cabo en Pamplona, la madre de Thiago, Mateo y Ciro compartió una publicación en celebración por los cinco goles que realizó su marido.

«Y que en tu risa viva el arte. Único y bien nuestro», decía la publicación que realizó la AFA en su cuenta personal de Instagram, la cual la botinera reposteó acompañada de cuatro emoticones de caras enamoradas. Además, hizo lo mismo con otra de un sitio web rosarino que escribió «5 de Junio y 5 goles del más grande de todos los tiempos..».

Darío Barassi recibió un mensaje de Antonella Roccuzzo y tuvo una crisis de fan: «Me di vergüenza»

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. Esta tarde durante una nueva emisión de «100 Argentinos Dicen», programa que conduce desde mediados del año 2020, el esposo de Lucía Gómez Centurión reveló que recibió un mensaje de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi pero que tuvo una crisis de fan al responder.

«¿Ya conté acá que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? Nos re conoce Messi. Ay, Dios. Mi audio… El audio con el que le contesté», comenzó expresando el queridísimo conductor dejando al descubierto la vergüenza que sentía al respecto del audio que le envió a la esposa del máximo ídolo del futbol argentino.

«Lo voy a contar cada vez que lo nombre, chicos. Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y en el estoy yo. Y me dijo ‘nosotros acá te bancamos a vos’. Yo iba manejando, entonces no pude pensar», continuó e imitó la voz que usó para grabar el audio que le envió a Antonella Roccuzzo: «‘Son una familia modelo. Un ejemplo de familia para el país’. Y ella me puso ja, ja, ja. Genio. Y yo ‘de verdad te lo digo’. Un bolu… Me di vergüenza, porque yo soy cero cholulo, pero bueno».