Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina-Estonia: hora, formaciones y cómo ver en vivo

El equipo de Lionel Scaloni estrena el título de la Finalissima con un partido amistoso. Todos los detalles.

El equipo de Lionel Scaloni estrena el título de la Finalissima con un partido amistoso. Todos los detalles.

Después de la sólida victoria frente a Italia y el festejo del título en la Finalissima 2022, la Selección Argentina continúa con la actividad. El equipo de Lionel Scaloni estrenará su nueva estrella este domingo con un amistoso frente a Estonia en el que se podrá ver a algunos jugadores que no suelen ser titulares. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el amistoso.

Cómo ver en vivo

El encuentro comenzará a las 15 en el estadio El Sadar del club Osasuna, en España. Se espera por la presencia de muchos hinchas argentinos, al igual que como sucedió en Wembley para el triunfo sobre la «Azzurra». La transmisión televisiva oficial estará a cargo de TyC Sports, con los relatos de Rodolfo De Paoli, los comentarios de Ariel Senosiain y el aporte de Gastón Edul en el campo de juego.

El partido será transmitido sin costo alguno, por lo que no se deberá abonar ningún adicional para ver a la «Scaloneta». Solo con contar con el servicio de cable bastará para poder seguir las acciones del duelo. Por otro lado, en caso de disponer esa prestación, se podrá descargar la aplicación correspondiente a cada empresa para visualizar el encuentro por medio de dispositivos móviles.

Las formaciones

Lionel Scaloni determinó que lo mejor era realizar algunos cambios en la formación inicial de la Selección Argentina. El motivo es claro: darle más rodaje a algunos jugadores que no tienen tantos minutos en el combinado nacional. Así, se verá a varias caras que no suelen tener tanto protagonismo, como Franco Armani, Germán Pezzella, Alexis Mac Allister y hasta Joaquín Correa, quien será el centrodelantero.

Así irá Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martinez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro «Papu» Gómez; Lionel Messi; Julián Alvarez y Joaquín Correa. Por su parte, Thomas Häberli, DT de Estonia, ya tiene su once inicial: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga.

Advertisement