Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias para Scaloni: un jugador de la Selección Argentina abandonó la concentración

Ángel Correa volverá a Madrid para realizarse chequeos cardíacos.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Luego de haber sumado un título más a las vitrinas, la Selección Argentina retornó a Bilbao para preparar el amistoso del domingo ante Estonia, para el cual Lionel Scaloni no contará con Dibu Martínez, Leandro Paredes y la baja de último momento de Ángel Correa: el delantero abandonó la concentración y viajó a Madrid para someterse a estudios cardíacos.

El delantero del Atlético Madrid, que quedó fuera del banco de suplentes el último miércoles en Wembley ante Italia, se realizará estudios por su condición cardíaca en la capital española. Y si bien no corre riesgos, el cuerpo técnico de Scaloni decidió no arriesgarlo y darle prioridad a su estado de salud, al igual que con Dibu Martínez y Paredes, quienes ya fueron liberados.

Así las cosas, el próximo domingo Argentina formaría con un equipo alternativo. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González es un probable once para medirse ante Estonia en la cancha de Osasuna.

Los 27 jugadores a disposición

Arqueros (3): Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores (11): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas (7): Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez y Ángel Di María.

Delanteros (6): Paulo Dybala, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Nicolás González.