Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que el entorno de Camina Homs está furioso con Rodrigo De Paul: «Él fue desprolijo»

Los padres de Francesca y Bautista no logran tener una relación pacifica luego de su polémica separación.

Camila Homs

Luego de la polémica separación que vivieron, y de la nueva relación que inició el futbolista con Tini StoesselCamila Homs y Rodrigo De Paul parecen no lograr mantener una buena relación con el fin del bienestar de sus hijos. Durante una nueva emisión de «Socios del Espectáculo», aseguraron que el entorno de la modelo está furioso con su accionar.

«A mí me parece raro que haya pedido eso. Se fijan en la capacidad del alimentante, que en este caso es altísima, y en la necesidad del alimentado», comenzó expresando Mauricio D’Alessandro haciendo referencia al escándalo. «Es como La China Suárez pidiendo seis millones de pesos para ser jurado de Tinelli. Una cosa es lo que ella quiere, de ahí a que le paguen…». «Es como La China Suárez pidiendo seis millones de pesos para ser jurado de Tinelli. Una cosa es lo que ella quiere, de ahí a que le paguen…», sumó Rodrigo Lussich.

«La Justicia no le va a dar eso. La familia de Camila está enojadísima con él. La frase textual es fuerte, es: ‘A todos nos gustan las mujeres, pero él fue desprolijo», agregó Adrián Pallares, compañero de Rodrigo Lussich en la conducción del programa que emite todas las mañanas la pantalla de El Trece.

Revelaron cuánto dinero le pide Camila Homs a Rodrigo de Paul para sus hijos: «Diferencia»

«Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa», agregó la panelista mientras todos sus compañeros la escuchaban con atención. Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente continuó brindando cada uno de los pormenores de esta historia. «La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio», aclaró Fue en ese momento, cuando uno de los conductores, Rodrigo Lussich, tomó la palabra, haciendo hincapié en la diferencia existente entre lo que pide un lado, y lo que por el momento, está dispuesto a dar el otro, sorprendiendo a sus compañeros.

«La diferencia en pesos, entre lo que ella exige y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento. La compensación económica la decide un juez, en base a lo que él gano y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, y es un dinero incalculable», sentenció el periodista uruguayo sobre uno de los escándalos del momento.

Advertisement