Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así son son los precios y el estilo de la diseñadora argentina que hizo brillar a Fabiola Yañez en el exterior

La especialista en moda viene trabajando con la primera dama desde el 2020 cuando Alberto Fernández llegó al poder.

Fabiola Yáñez

A dos meses de convertirse en la mamá de Francisco, Fabiola Yañez formó parte de la Comitiva del presidente en su viaje a la Cumbre de las Américas la semana pasada. Lo cierto es que la primera dama tuvo varios compromisos en los que portó looks diversos pero el vestido de una diseñadora argentina en particular la hizo brillar.

Junto a sus pares, la mujer de Alberto Fernández asistió al brunch que organizó Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, y llegó con atuendo adecuado para una jornada calurosa pero elegante al mismo tiempo. Se trata de un vestido blanco y largo creado Ivana Picallo, quien realiza prendas de alta costura y otras más casuales.

Recorriendo la página oficial de Picallo, los precios de sus prendas de uso “cotidiano” oscilan entre los 3000 pesos y los 32.000 pesos, algo que dista de las cifras elevadas de otras marcas de lujo el exterior. Fabiola lleva un tiempo usando looks de Ivana y, de hecho la “costurera” le agradeció por lucir uno de sus vestidos en un evento tan importante.

La historia de Picallo con Yañez

En los primeros meses de Fabiola en su rol de primera dama, la diseñadora se contactó para ofrecerle su asesoría y, a partir de ese momento, empezaron las colaboraciones. En una nota que salió en 2020 en Clarín, la profesional en el mundo de las pasarelas dio detalles de su primer intercambio con la pareja del presidente.

Yo contacté a Fabiola, porque la respeto como persona y figura femenina. Vi en ella un factor social que me parece muy importante. Entonces me conecté de manera directa, sin conocerla antes, y cuando ella vio mis diseños, quedó encantada. Siempre trato de cuidarla, como a todas mis clientas. Su estilo depende de la ocasión. Pero creo que siempre se inclina por lo formal y lo clásico”, explicó en aquella oportunidad.