Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Barracas Central-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita al «Guapo» en la cancha de All Boys buscando seguir con su racha positiva.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Por la cuarta jornada de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys. El Xeneize marcha muy bien en el torneo local: suma seis puntos sobre nueve disputados y se mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro que cerrará el día de competencia en el fútbol argentino este domingo.

El duelo comenzará a las 21:30 y contará con Patricio Loustau como árbitro principal. En lo que tiene que ver con el historial, se da un detalle peculiar: solo hubo cinco encuentros entre ambos clubes. Todos fueron victorias para Boca: la primeras cuatro se dieron en 1927, 1928, 1929 y 1930. Y la más reciente se dio hace tan solo algunos meses, el 30 de abril de 2022 por la Copa de la Liga (2-0).

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Sebastián Battaglia realizó algunas modificaciones y se dará el gusto de poner en el campo de juego a su once ideal. Después de algunas semanas con contratiempos, el director técnico eligió a la formación que más le gusta: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, Alfredo Berti, el entrenador del «Guapo» se decidió por estos futbolistas para su equipo titular de esta fecha: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco; Pablo Mouche, Iván Tapia, Nery Bandiera; y Bruno Sepúlveda. Desde las 21:30, Boca irá por una nueva victoria que le permita seguir con esta racha positiva.