Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca va a fondo por Martín Payero y se mete en la pelea con River: “Está en la órbita”

El volante, que se encuentra en Inglaterra, está negociando para regresar a la Argentina.

Mercado de pases
Fuente: Middlesbrough oficial

El mercado de pases se sigue moviendo y en el caso de Boca la idea que tiene el Consejo de Fútbol es mantener el plantel actual y sumarle nombres puntuales. Antes de lo que fue la victoria ante Barracas Central el que habló fue el Patrón Bermúdez, a quien le consultaron por la chance de sumar a Martín Payero, volante surgido en Banfield.

Desde hace varios días se viene hablando del interés del Xeneize por el jugador que hoy en día pertenece al Middelsbrough de Inglaterra, y finalmente se confirmó que hay una operación encaminada para cerrarlo. “Es un jugador que hemos seguido, que está en la órbita. Sabemos de su importancia y su juventud, lo que sabe hacer. Podría ser un gran aporte”, afirmó el Patrón.

En principio lo que habría ofrecido Boca es un préstamo de un año y medio más una opción de compra en un monto que todavía no trascendió. Lo cierto es que el jugador también apareció en la órbita de River, que ya empieza a buscar posibles reemplazos a Enzo Fernández teniendo en cuenta que la chance de una venta es muy importante.

Ahora habrá que ver qué sucede en los próximos días, ya que si bien el volante tiene muy avanzada las charlas con Boca, todavía no cerró el acuerdo y es acá donde podría meterse River para quedarse con un refuerzo que más allá de lo que puede aportar en el presente, también tiene mucho potencial a futuro. Mientras tanto, Payero está terminando de solucionar una lesión en uno de sus tobillos.

Para termina, el Patrón Bermúdez dejó en claro que más allá de las diferentes operaciones, lo más importante para él y para todos en el Consejo es el bien de Boca. “Tenemos el foco en que debemos seguir la búsqueda con tranquilidad. Tenemos un perfil claro que es cuidar al club y que los jugadores que lleguen sean realmente un refuerzo y nos pueda aportar algo a lo que tenemos”, cerró.