Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Boca y River, por Facebook: cómo ver en vivo y online la Copa Libertadores 2022

El Xeneize y el Millonario disputarán la ida de los octavos de final el martes 28 y miércoles 29 respectivamente.

River
Fuente: Boca oficial

Tras varios compromisos correspondientes a la Liga Profesional, Boca y River disputarán el martes 28 y miércoles 29 respectivamente la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize enfrentará a Corinthians en Brasil mientras que River visitará a Vélez. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo la Copa Libertadores.

Cómo ver en vivo

La transmisión oficial de ambos encuentros estará a cargo de FOX Sports a través del canal 106 (HD) por Cablevisión, los canales 101 (Digital) y 1013 (HD) en Telecentro y los canales 605 (SD) y 1605 (HD) en DirecTV. Pero también se podrá ver por Star Plus y Facebook Watch. Vale la aclaración: para poder observar las acciones a través de un dispositivo móvil es necesario tener la aplicación del servicio de TV que se disponga.

Boca disputará la vuelta el martes 5 en La Bombonera. Mientras que River el miércoles 6 en el Estadio Monumental. Analizando los cruces, el conjunto de Battaglia enfrentaría en cuartos de final al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima. Mientras que el de Gallado se vería las caras con Colón o Talleres. Más adelante podría darse un Superclásico en semifinales.

Así llega Boca

Desde que comenzó el 2° semestre de la temporada Boca ha disputado seis partidos. Cinco corresponden a la Liga Profesional, donde suma 9 unidades a través de tres victorias y dos derrotas. El restante fue el compromiso de Copa Argentina ante Ferro. Por otro lado, todavía no ha sumado refuerzos en el mercado de pases y no está asegurada la continuidad de Eduardo Salvio.

Así llega River

Por el lado de River, fueron cinco los partidos disputados hasta el momento, todos por la Liga Profesional. Suma 8 puntos a partir de dos triunfos, dos empates y una derrota. Mientras que de momento ha recuperado a Lucas Beltrán y tendría todo acordado con Rodrigo Aliendro, ambos desde Colón. Dicho esto, siguen las negociaciones con Miguel Borja y Luis Suarez.

Advertisement