Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs reconoció el reencuentro con Rodrigo De Paul en un boliche

El volante de la Selección argentina blanqueó recientemente su romance con Tini Stoessel.

Camila Homs
Camila Homs

Rodrigo De Paul se encuentra enamoradísimo de Tini Stoessel. Incluso, el futbolista de Atlético de Madrid y la exitosa cantante ya no ocultan la relación. Por el contrario, la artista estuvo en el cumpleaños del volante de la Selección argentina y se los notó muy acaramelados. En medio del intenso romance entre ambas figuras, la expareja de Rodrigo De Paul Camila Homs reconoció que se reencontró con el padre de sus hijas en un reconocido boliche porteño.

«Después de comer en Gardiner fueron para Tequila. Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra», manifestó durante las últimas horas Paula García en «Socios del espectáculo», contando que Camila Homs se reencontró recientemente con Rodrigo De Paul. Todo parecería indicar que la relación entre ambos es fría luego de la escandalosa separación.

Luego, la propia modelo charló con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul. Pasándola bien como siempre, divertida», precisó. A lo que el notero le consultó: «¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron». Rápida de reflejos, Homs respondió con mucha picardía: «Sí, sí, pero con Paul de Multitalent. Rodrigo estaba ahí al ladito, pero nada. Todo bien», sentenció tajante.

Hace un tiempo, la modelo habló de su vínculo con De Paul en LAM. «Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó Camila, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.

«Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas. Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien», agregó la modelo.