Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri le mandó una fuerte advertencia a su papá Oscar tras filtrar la noticia de su embarazo

La modelo vive horas soñadas luego de que se confirmara que será mamá por primera vez.

<

Cande Ruggeri vive un verdadero sueño. Es que durante las últimas horas se confirmó que la modelo será mamá por primera vez. Sin embargo, ella no fue la encargada de comunicar la bella noticia. Desafortunadamente, su papá tuvo un descuido y contó en televisión que iba a ser abuelo. Tras disgustarse un poco por lo sucedido, Cande Ruggeri le mandó una fuerte advertencia a su padre tras filtrar la noticia de su embarazo.

«Si mi parto se lo perdió por andar jugando al fútbol, le hago la cruz. El nacimiento es entre diciembre y enero. La última ecografía de mi hermana entramos todos, y a mí todo el mundo me pregunta cuándo es la próxima eco, y les digo que no sé porque no quiero que estén todos en la eco», expresó ayer Cande en diálogo con «Nosotros a la mañana», lanzando la fuerte advertencia para el exfutbolista. Sin dudas, el «Cabezón» sabe que no puede volver a meter la pata.

Incluso, la modelo confesó que no lo saludó por el Día del Padre. «Claramente no lo quería contar. No era una decisión solo mía, era también de mi pareja. Queríamos esperar a los tres meses, pero el abuelo se nos adelantó. No lo saludé por el Día del Padre, fue muy gracioso. Lo entiendo, pero era una decisión mía. No le dije feliz día, tengo un regalo que no se lo dí», manifestó Cande, aún un poco molesta con la actitud de su papá.

«Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices», agregó la modelo, quien vive horas verdaderamente soñadas. En pareja con Nicolás Maccari, será mamá por primera vez.

«Todavía no tenemos el nombre. Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada. El sexo tampoco lo sabemos porque estaba esperando a cumplir los 3 meses y faltan dos semanas para que se cumplan», completó la hija del «Cabezón» Ruggeri.