Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli habló sobre las críticas que recibió tras su cirugía: «Me gusta mutar»

La joven de 31 años le explicó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, cuales fueron los motivos que la llevaron a pasar de nuevo por el quirófano.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli es una de las figuras más mediáticas del espectáculo argentino. Lo cierto es que luego de haber publicado un fuerte descargo contra los ‘haters’, en donde reveló que sufrió mucho durante su adolescencia por querer encajar, «Lelé» le mostró a todos sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram la cirugía estética a la que se sometió. Tras recibir cientos de comentarios negativos, la hija de Marcelo Tinelli le respondió nuevamente a sus seguidores.

Todo comenzó hace una semana cuando la hermana de Mica Tinelli usó sus redes sociales para mostrar su nueva imagen. «Retoque para dulcificar la nariz«, escribió la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino junto a una imagen en donde se la ve con el rostro vendado y en una cama de hospital, aunque con la tan buena energía que tanto la caracteriza.

Tras días de recibir una lluvia de críticas, Cande Tinelli abrió fuego a través de sus historias y respondió algunas preguntas que le dejaron sus seguidores. «Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago», respondió Lelé luego de que un cibernauta le pregunte el motivo por el cual nunca está conforme con su físico.

«¿Por que no te gusta como sos, a nivel de hacerte otra persona con pinturas y cirugías?», preguntó otro de los más de cuatro millones de seguidores que tiene Candelaria Tinelli en su cuenta personal de Instagram. «Mi amor, la vida es corta, me aburre ser siempre igual. Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo… Así como hay gente que piensa distinto y se acepa como es, banco también, banco todo», escribió.

Cande Tinelli lanzó un polémico descargo ante las reiteradas críticas por sus tatuajes

«Yo AMO cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa. Si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?), Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen; te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer. Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, CAGAST…. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo», sumó.

Cande Tinelli salió con todo al cruce de las críticas por sus cirugías: "La vida es corta"
Cande Tinelli salió con todo al cruce de las críticas por sus cirugías: "La vida es corta"
Advertisement