Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop felicitó a su hija Tiziana con emoción: «Soy muy afortunada»

La modelo y presentadora expuso sus sentimientos en una jornada especial para su familia.

Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

Al ser una de las actrices más conocidas y queridas a nivel local, Catherine Fulop cuenta con una base de seguidores que la acompañan en su día a día. Por lo mencionado, la venezolana decidió compartir su emoción en un día especial para su hija menor Tiziana Sabatini, que acaba de cumplir 23 años.

Como suele hacer con sus seres queridos, la exparticipante de «MasterChef Celebrity» homenajeó a la joven con un video de su niñez y unas palabras alusivas: «Mi bebita Titi! @tizianasabatinif Feliz cumpleaños mi amor, veo este video y es increíble pensar que ya han pasado 20 años, ese día estabas por cumplir 3 añitos, jajjaja!».

«(Hoy ya 23) Tu cumpleaños iba ser de twity! Siempre has sido tan graciosa y bella, yo te querida comer con la cámara, amaba filmarte y que me hablarás y amaba y amo tus ocurrencias. Hoy estas hecha toda una mujer, con responsabilidades, entre ellas cuidar a tus papis. Eres un sol de hija, parecen frases hechas pero es así», añadió Cathy conmovida.

Más adelante, remarcó: «Soy muy afortunada, la vida me ha dado cosas maravillosas, pero sin duda la mejor ha sido convertirme en tu mamá, sigue mostrándole al mundo la persona increíble que eres, de las mejores personas que conozco. Mi Titi eres mi gran felicidad, que la vida te colme de cosas buenas y las que no sean tan buenas las sepas manejar y que yo pueda estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites!»

«Gracias por existir! Te amoooo hija Feliz cumpleaños Titi», dijo la famosa para finalizar con su publicación. La popularidad de Fulop en la plataforma se vio reflejada en los cientos de «me gusta» que recibió y las reproducciones del video, que alcanzó 57 vistas en el transcurso de unas pocas horas.