Boca se está moviendo en el mercado de pases para buscar hombres que realmente le den un salto de calidad al plantel y es por eso que ya tiene decidido solamente incorporar nombres importantes en este periodo. Está claro que el sueño sigue siendo Edison Cavani, quien justamente quedó libre y está a la búsqueda de un nuevo club.
En los últimos días comenzó a rumorearse la posibilidad de que finalmente el Matador se ponga la camiseta Xeneize ahora ya que su intención sería radicarse nuevamente en Sudamérica cerca de su familia en Uruguay, y además estar en un club competitivo de cara a lo que será el Mundial que se desarrollará en el mes de noviembre.
Ahora el que habló al respecto es Sebastián Abreu, quien conoce de sobra a Cavani, y en declaración con Radio Mitre dejó la puerta más que abierta a que finalmente el delantero llegue a Boca. “Para Cavani es un sueño jugar la Copa Libertadores, eso lo moviliza”, aseguró, algo que seguramente Juan Román Riquelme habrá escuchado con atención.
Estás palabras del Loco son muy diferentes a las que había expresado tiempo atrás cuando no veía ningún tipo de posibilidad. “Desde las condiciones lo veo a Cavani en el futbol argentino, no sé si en este momento. Si Cavani viene a Boca se va a adaptar. Va a funcionar y va a hacer diferencia”, comentó hace varios meses cuando aún estaba en Manchester United.
Ahora la situación de Cavani es totalmente diferente. Y todo hace indicar que si finalmente no consigue nada que lo movilice en Europa las chances de Boca irán creciendo día a día. Mientras tanto Juan Román Riquelme sigue presionando para lograr el gran objetivo que tiene desde que asumió como vicepresidente.