Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celina Rucci en su mejor momento: superó una grave enfermedad y hoy planea su casamiento

En Canal Trece, dieron detalles de lo que estaría por suceder con la vedette y actriz.

Celina Rucci

Fueron momentos muy duros los que debió enfrentar nada más y nada menos que Celina Rucci meses atrás. Y es que durante la pandemia de coronavirus, la amiga de Pamela David fue diagnosticada con leucemia, la enfermedad que cursó y superó en los Estados Unidos, donde se encuentra viviendo desde hace años con su pareja, Federico Girardi.

Ahora, fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dieron detalles de lo que está planeando la exvedette con el médico con quien se encuentra en pareja desde hace años. “Ella es famosa, hace tiempo que no está activa trabajando en la Argentina”, aseguró el uruguayo a modo de enigmático.

“Ha sido bailarina, actriz, es una mujer del medio. Tiene más de 40 años, no es la primera vez que se casa, tiene hijos grandes, con su actual pareja no tiene hijos”, sostuvo. Fue en ese momento, cuando Mariana Brey continuó dando detalles de lo que se vendrá para la pareja. “Va a tener una boda con tres fiestas”, apuntó sin filtros ni tapujos.

“En uno de esos lugares, es probable que la fiesta sea a finales de este año y las otras dos quedan para el 2023. Es una mujer que le gusta el verano. Se va a casar en tres países: en Nueva York para los amigos de él, en Buenos Aires será una boda a todo trapo y la última que será en la playa será un evento privado”, sostuvo la panelista sobre Celina Rucci.

Su testimonio

Meses atrás, la artista habló de su enfermedad. “El 28 de mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capítulo aparte de lo grandioso y ángel que es”, comentó Celina.

Celina Rucci y su novio
Advertisement