Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David compartió un mensaje muy especial para una compañera: «La mejor»

La conductora aprovechó el día de la maquilladora para expresar unas palabras para su compañera.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Durante los últimos años estuvo haciendo diferentes programas en la pantalla de América TV. Allí, trabajó con diferentes figuras, pero también con muchas personas detrás de cámara. Es por esto que, días atrás, decidió compartir un mensaje muy especial para una compañera.

El 24 de junio fue el día de la maquilladora, y diferentes figuras de los medios decidieron saludar a las personas que trabajan con ellas día a día. Es por esto que Pamela David no se quiso quedar afuera, y subió un álbum de fotos con su maquilladora, y le expresó unas palabras. «¡Feliz día! ¡Hoy es el día de la maquilladora!», comenzó escribiendo la conductora.

«Quiero agradecerte @nacha_gama por todo lo que sos… En lo laboral, la mejor maquilladora, peinadora, manager, RRPP», continuó expresando Pamela David. Entonces, compartió que su maquilladora graba «los mejores videos y sacas las mejores fotos, mientras me asesoras también con los outfits… mejor no lo digo para no herir susceptibilidades».

Sin embargo, no terminó ahí, ya que, aparte de hablar de la parte laboral, también quiso compartir unas palabras sobre lo que viven juntas, trabajando día a día. «En lo personal, llegas con esa sonrisa genuina, sincera, con linda energía y pones el oído, porque también sabes escuchar. Y ahí es cuando viene esa palabra tuya que me baja a tierra y hace que hoy no se pueda pasar tu día. ¡GRACIAS!», concluyó expresando la conductora.

A su vez, días atrás, tuvo un lindo ida y vuelta con Locho Loccisano, con quien trabajó en ‘La Ruleta de tus Sueños’. «Trabajar con Pamela David es, fue y será, un sueño hecho realidad», escribió el participante de ‘El Hotel de los Famosos’ en su cuenta de Twitter. Al ver el mensaje, Pamela David decidió responderle, brindándole su apoyo total: «¡Vos sos buena gente! Punto».