Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

César Luis Menotti también le respondió a Mbappé con una frase viral: «Que venga a Chacarita»

El mítico director técnico argentino defendió a las selecciones sudamericanas con un particular mensaje.

César Luis Menotti
César Luis Menotti, histórico DT argentino.

Hace algunos días, Kylian Mbappé dio una sincera opinión que derivó en una gran polémica a nivel mundial. «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales», manifestó el delantero francés. Todos en Sudamérica le respondieron y ahora se sumó César Luis Menotti con una frase viral: «Que venga a Chacarita».

«Que Mbappé venga a jugar a Chacarita. Que vaya a San Martín a jugar algún partido. Nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil«, dijo. Y agregó: «Cómo lo va a ver él cuando termine el partido, a ver cómo está. Cuando tenga que entrar por el molinete para llegar el vestuario, no sé ahora pero antes no había ni estacionamiento. Y tenés suerte si hay agua caliente».

Por otro lado, el «Flaco» se mostró feliz por el presente de la Selección Argentina: «Este cuerpo técnico no vende humo. Este equipo me representa desde el juego. Messi está feliz porque hay un grupo excelente». Y elogió a Ángel Di María por sobre el resto: «Di María es mi ídolo. Tengo una gran relación con él. Si no llega a ir a Central lo voy a buscar y lo llevo yo. no lo saludo nunca más si no vuelve a Rosario Central».

Feliz con la Selección

«Estoy feliz con la Selección. En primer lugar porque se acompaña a través de lo que significa la Selección, un proyecto de un cuerpo técnico que está apuntando a un campeonato del mundo. El primer objetivo era clasificar», siguió Menotti. Y añadió: «Ahora trabajan en la búsqueda de fortificar la relación afectiva que hay entre futbolistas, cuerpo técnico y ya con la gente también. Le da fuerza a todos».

Pensando en Qatar 2022, el «Flaco» se mostró esperanzado para lo que viene para el combinado nacional. «Desde que yo nací, Argentina siempre es candidata. Ojalá siga siendo así. Se lo merecen, es un grupo de jóvenes que sobre todo se han unido afectivamente. Este grupo me representa desde el juego. Están comprometidos con una idea futbolística», sentenció el director de selecciones nacionales de la AFA.