Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández conmovida con la carta que le dedicó su hija: «Sos una perla que alcanza mi corazón y más»

La más pequeña de sus hijas decidió homenajearla por el trabajo que hace día a día en su crianza.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las bailarinas más polémicas pero también de las más queridas del mundo del espectáculo argentino. Lo cierto es que en medio del conflicto que vive contra su ex marido y su madre, la panelista de Fabián Doman mostró en sus redes sociales el emotivo mensaje que le dedicó una de sus hijas mediante una carta.

«Entro al baño y me encuentro esta nota», escribió Cinthia Fernández en un video en el que mostraba la carta que le escribió una de sus hijas. «Sos una perla. No sos una perla cualquiera, sos una perla que alcanza mi corazón y más«, decía el mensaje que escribió Francesca, la más pequeñas de las hijas que tuvieron Cinthia y Matías Defederico.

Matías Defederico furioso luego de la pelea entre su madre y Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, constantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», el ex futbolista se mostró furioso luego del conflicto que protagonizan su madre y su ex esposa.

«Para Socios Matías, decime algo, ¿qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia?, ¿cómo salió la operación de tu hija?», preguntó la cronista que estaba esperando al padre de Charis, Bella y Francesca, a la salida de una reunión con sus amigos. Sin embargo, el ex futbolista prefirió mantenerse en silencio y no responder a las preguntas de la movilera.

«Matías no quiere dar declaraciones pero los Socios lo encontramos acá en exclusiva, le preguntamos todo, lo que dijo su ex Eve de Sousa, ¿es verdad que te hostigaba Cinthia?», insistió la periodista pero Matías Defederico siguió caminando sin siquiera mirar la cámara con un notable fastidio. Antes de que den por finalizada la nota, el ex futbolista dio unas palabras.

«La mejor con ustedes chicos, de verdad, les mando un saludo a los Socios, gracias. Solo porque me esperaron, me quedé con mis amigos disfrutando», expresó. Además admitió que con su actual pareja, Laura Alvo, «estoy muy bien, gracias». «¿Te gustaría ser papá nuevamente?», indagó la periodista y Defederico concluyó diciendo: «No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías».