Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló de su padre luego de que él se comunicara con Matías Defederico: «Un montón de problemas»

La panelista de Momento D, se descargó delante de cada uno de sus seguidores y contó el conflicto que la alejó de su papá.

Cinthia Fernández

El escándalo parece no tener fin. Y es que todo estalló hace algunos días, cuando Matías Defederico mostró en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, una charla que mantuvo con el padre de Cinthia Fernández, quien se puso de su lado en medio del conflicto. Ahora, la panelista de Momento D salió a responder en el mundo 2.0. 

“Es de público conocimiento que yo me llevo mal con mi papá. Lo dije públicamente un montón de veces», comenzó manifestando la madre de Charis, Bella y Francesca. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Con mi papá teníamos un departamento. Era de mi papá, mi mamá y mío…”, reveló sin pelos en la lengua. 

“Se separan ellos y en la puerta del banco me tenía que dar mi papá la parte que me correspondía a mí, pero se paró y me dijo: ‘No te la voy a dar, vas a tener que aprender a esperar'», manifestó Cinthia Fernández. Fue en ese momento, cuando apuntó contra la actual pareja de su padre. “Esta chica empezó a escribirles a periodistas”, sostuvo. 

“Habló o salieron audios de ella en el programa de Carlos Monti. Les dijo que yo había abandonado a mi papá, habló cosas de mi mamá, intimidades de ellos como pareja que yo no las tengo que escuchar como hija, cosas muy dolorosas”, afirmó. “Empezó a amenazar a mi mamá, a meterse con su identidad, la historia de mi vieja que es muy dolorosa”, apuntó. 

“Hablando de su madre adoptiva que ya no existe y que mi vieja no la conoció, y que hay un montón de cosas que ella no conoce de su propia historia”, aclaró. “Tiene un montón de problemas de salud, es depresivo, y problemas por los cuales fue operado. Más allá de todo lo que nos aguantamos, mi mamá y yo estuvimos con él cuidándolo cuando se enfermó. Sin embargo, él se seguía portando mal”, finalizó Cinthia.