Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se sinceró al contar lo que está viviendo una de sus hijas: «Estoy bastante nerviosa»

En medio de todo el enfrentamiento que está teniendo con su exmarido, la figura decidió contar lo que le pasa a su hija.

Cinthia Fernández

Durante los últimos días, Cinthia Fernández está en el ojo de la tormenta, por un nuevo enfrentamiento que está teniendo con Matías Defederico. En esta oportunidad, se sumó la madre del exfutbolista, que salió a contar su punto de vista de la historia. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, conversaron con Cinthia, que se sinceró al contar lo que está viviendo una de sus hijas.

Frente a todo lo que está sucediendo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, junto a su madre, en ‘Mañanísima’ se comunicaron con la figura. «Todo lo que ha dicho de mí es nefasto, nada tiene que ver con el problema que es pura y exclusivamente de alimentos. Yo no me senté a hablar de ella, ella se sentó a hablar de mí», expresó molesta Cinthia Fernández al aire de Ciudad Magazine.

A lo que Pampito comentó que «ayer estaba muy nerviosa ella, en un momento estaba como sacada, como que gritaba», y Cinthia afirmó que «ella es así». Entonces, el panelista de ‘Mañanisima’ decidió contar que «en estos días te tenes que ocupar, de verdad, de una de tus hijas». Rápidamente, Cinthia Fernández compartió: «Si, ella dice que no voy nunca al médico con mis hijas. Mañana, una de mis hijas tiene que hacerse una micro cirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel».

Sin dudarlo, la figura se sinceró al comentar que «es común en los chicos, pero estoy bastante nerviosa con esto». Por lo que hizo referencia a los dichos de su exsuegra, y afirmó que «si no hubiese llevado a un control a mis hijas, y soy tan mala madre como dice ella… en un colegio, y más haciendo todas las actividades que hacen mis hijas, jamás te permitirían que tus hijas no tengan un certificado médico».

A su vez, Cinthia contó que van al pediatra y explicó que «con él hablo muy seguido por un problema hormonal que tiene mi hija. Y ella no sabe, porque ni siquiera el padre llamó para ver cómo está ese tema. Entonces, hablan desde la ignorancia pura y absoluta». Frente a esto, Pampito Perello comentó: «Por eso te lo mencionaba, porque vos mañana tenes que intervenir quirúrgicamente a una de tus nenas. Con lo que eso implica para una mamá, y tener que estar escuchando del otro lado a una mujer hablando pavadas».

Rápidamente, le panelista expresó: «Y sí, tomo partido por Cinthia porque es mi compañera, y porque veo cómo es la situación. Ya con solo decirte esto, mañana Cinthia tiene que operar a su hija para sacarle unas cositas que le salieron en la piel y la abuela de la nena, en vez de estar preocupada por su nieta, en lugar de bajar un cambio, está hablando mal de la madre en la tele. O sea, sumándole estrés a Cinthia».