Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández volvió a abrir fuego contra Matías Defederico: «Hace más de un mes que no se ocupa de su rol de padre»

La mediática y el ex futbolista continúan teniendo conflictos que perduran en el tiempo.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde a través de sus redes sociales, la panelista del programa de Fabián Doman volvió a abrir fuego en contra de su ex pareja y padre de sus hijas.

Todo comenzó hace algunos días cuando la mediática subió un video a través de historias en su cuenta personal de Instagram, en donde se la veía llorando completamente desconsolada. Es por eso que hoy, cuando Cinthia le propuso a sus seguidores que le hagan diferentes preguntas, admitió cual era el motivo por el cual estaba tan consternada.

«¿Por qué llorabas ayer?», preguntó uno de los miles de seguidores que tiene la bailarina en su perfil de la red social. «Porque colapsé. Estoy sola con todo, del otro lado no ayudan, no hacen más que hacer daño y molestar. Porque todo lo que gané en el ‘hot sale’, laburando con mis empresas, tengo que pagar los impuestos del señor ‘papi luchón'», comenzó escribiendo.

«El cual hace más de un mes que no se ocupa de su rol de padre, pero tiene el tupé de denunciarme por impedimento de contacto haciendo un circo que se le cae cuando la justicia lo desestima por ser mentira. Jode y miente diciendo le impido ver a las nenas pero hace un mes se borró. No aporta, molesta y es presente. Pero va los sábados a grabar una historia a fútbol haciéndose el que está presente pero es mentira porque va, saluda, graba y se va pero de ir a buscarlas los días que le corresponde jamás», sumó.

«Y puedo seguir. Jamás hace una tarea, jamás paga una cuota escolar, no sabe si necesitan algo y cuando necesitan no está. Pero va a comer afuera todos los días, pone negocios, vive de joda… En fin, hay gente que solo tiene el título de paternidad por cuestiones genéticas y no de sentimientos», concluyó la madre de Charis, Bella y Francesa dejando al descubierto la furia que sentía.

Advertisement