Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con las maldades que hace»: Viviana Canosa se refirió a Cristina Kirchner

Una vez más hizo de las suyas y dejó muy en claro lo que piensa sobre los exponentes más importantes del oficialismo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes y a la vez polémicas, de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Todo esto ocurrió en “Viviana Con Vos”, el programa que se emite a través de la pantalla de A24. Allí, se manifestó contra el manejo de los planes sociales por parte del gobierno.  

“Ahora se pelean por la caja de los pobres, a ellos no les importa el pueblo, sólo les importa quedarse con su dinero. La guita de los planes es una de las pocas cajas que no maneja La Cámpora y por eso Cristina puso foco en eso. El presidente pactó con los movimientos sociales. ‘Yo te doy la caja, vos no me sacás a la gente de la calle’”, apuntó. 

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Viviana Canosa decidió ir por más, delante de cada uno de los televidentes que la siguen todas las noches. “Cristina tiene otra idea de cómo manejar el tema, quiere que la guita esté en manos de los intendentes, para tener más ‘platita’ para hacer política. Va por todo y con todas las maldades que hace se está ganando la ira de Dios”, afirmó. 

Pero esto no fue todo, ya que continuó con su descargo contra Alberto Fernández. “Qué mentiroso y que cag*n que es el presidente, lo tuvo por Zoom a Putin y no condenó la guerra. Ahora está en el G7 y entonces sí condena a Rusia. Además, dice que Argentina puede proveer al mundo de energía y alimentos. Nuestro presidente debería haber sido comediante: nos hace reír”, señaló.  

“Prometió energía para todo el mundo, pero no tenemos ni gasoil. Prometió alimentos, pero acá la gente se caga de hambre y cuando vas al super la comida sube todos los días”, arremetió. Para finalizar con su editorial, habló sobre “feminismo y machismo”. “Ojalá esta locura de mujeres vs hombres se acabe de una vez, antes los hombres maltrataban a las mujeres, ahora las mujeres a los hombres. El hombre no es un enemigo”, sentenció.