Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Día del Padre: Fabiola Yañez felicitó al presidente con una postal de su hijo Francisco

La mujer del primer mandatario publicó unas palabras en una jornada diferente por la presencia del nuevo integrante de la familia.

Fabiola Yañez

Las redes sociales se llenaron de saludos y homenajes por el Día del Padre y el presidente argentino no fue la excepción a la regla. En esta jornada especial, Fabiola Yañez felicitó a Alberto Fernández mediante un posteo que tuvo de protagonista a Francisco, su hijo de tan solo dos meses, en su cuenta oficial de Instagram.

«Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos», reza el pie de la fotografía en la que se ve el rostro del nene en primer plano. A modo de cierre, la primera dama le llevó el mensaje de del pequeño, que lució un babero alusivo, al primer mandatario Alberto Fernández: «Especialmente al mío».

La ternura del niño repercutió en los usuarios de Instagram ya que acompañaron el posteo de Fabiola Yañez con más de 20 mil «me gusta» en el transcurso de unas horas. Por otro lado, los internautas le hicieron llegar su cariño a Francisco y sus padres a través de mensajes amorosos en la sección de comentarios. Por ejemplo, una instagramer expresó: «Qué bebé tan hermoso! Que Dios lo bendiga».

El primer viaje de la primera dama tras el nacimiento de su hijo

Casi dos meses después del nacimiento de Francisco Fernández Yañez, Fabiola realizó su primer compromiso afuera del país. Resulta que la pareja del presidente estuvo en la comitiva del viaje a la Cumbre de las Américas, reunión diplomática que se llevó a cabo en Estados Unidos hace un poco más de una semana.

En esa ocasión, Yañez tuvo la oportunidad de reunirse con sus pares de la región y compartió algunas de su actividades en las redes sociales. «Hoy Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, nos anunció que se unirá a @alma_alianzapd, la alianza de cónyuges de jefes de Estado de la región, que tuve el honor de presidir en el ciclo 2020-2021″, contó la primera dama el 10 de junio.