Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de Camila Homs habló de su situación actual: «Muy afectada y dolida»

La ex pareja de Rodrigo De Paul se mostró muy consternada a la salida de la primer audiencia por los derechos de sus hijos.

Camila Homs

Luego de la polémica separación que vivieron, y de la nueva relación que inició el futbolista con Tini StoesselCami Homs y Rodrigo De Paul parecen no lograr mantener una buena relación con el fin del bienestar de sus hijos. Esta tarde en «Intrusos», el abogado Ignacio Trimarco habló de la situación actual de su representada.

«Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional. Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad», comenzó expresando el letrado.

«Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad. Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio», concluyó Ignacio Trimarco sobre Camila Homs.

Aseguran que Cami Homs estaría furiosa con Rodrigo De Paul por irse viaje con Tini y no ver a sus hijos

Ayer Guido Záffora aseguró que la modelo estaría furiosa con el viaje que hizo su ex y por no haber visitado a sus hijos. «Camila Homs pidió la mediación mediante su abogado y va por todo. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones. Primero, ella va a pedir acordar el régimen de visitas de De Paul con sus hijos; segundo, cuota alimentaria, el dinero, que por el otro lado me dicen que está todo bien», comenzó expresando el panelista de «Es por Ahí».

«No es que De Paul no tiene relación con sus hijos, sí la tiene, pero este fin de semana, con el cumpleaños de Messi, Tini y De Paul en Miami, en Ibiza, la foto… La verdad es que eso molestó. Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo? Después tiene que ir a Madrid a jugar«, agregó Guido Záffora.