Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chanchi Estévez apuntó contra Locho Loccisano: «Miente»

El exfutbolista salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre su excompañero de programa.

El Hotel de los famosos

No puede salir del centro de la escena. Y es que en las últimas horas, en El Hotel de los Famosos, se pudo ver la renuncia del Chanchi Estévez, después de que Sabrina Carballo quedara afuera en la competencia de la H. Ahora, el exjugador rompió el silencio y apuntó contra Locho Loccisano, el participante preferido por parte del público.  

“Si hay diez personas y nueve dicen que les caés mal, ¿pensaron alguna vez por qué es?”, comenzó asegurando en torno a lo sucedido con el animador dentro del hotel. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Primero, a vos te muestran solamente 20 minutos del programa editado”, lanzó sin pelos en la lengua. 

“En realidad, en la convivencia, nosotros de 8 y media de la mañana hasta las 2, 3 de la mañana estábamos grabando… Yo creo que en algún momento van a pasar el verdadero Locho, no digo que sea mal pibe, está jugando”, sostuvo el Chanchi Estévez apuntando contra el excompañero de Pamela David, en medio de graves acusaciones de bullying.  

Miente bastante en todo… Por lo menos ayer, vi el programa de ayer y decía ‘Chanchi me empujó y me tiró’, ¿yo lo tiré? No. Vos podías alentar, pero en ese espacio no podías dar indicaciones y él estaba dando indicaciones que ahí en ese espacio no se podía», se defendió el deportista. “Se lo podías decir de otra manera, fue violento”, le dijo Paula Varela.  

“¿Violento es empujarse? No metamos la palabra acá. Yo no tengo nada con ninguno, terminó para mí el reality, está perfecto… Pero lo único que digo es que no es que los que se fueron son buenos y los que quedaron son malos… Hay una parte psicológica, vos tenés que jugar con la psicología de otro… Es una competencia», finalizó el Chanchi.