Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmovedor mensaje de María Fernanda Callejón: «Te lo prometo»

La actriz no dudó en manifestarse en sus redes sociales, en medio de un mes realmente especial.

María Fernanda Callejón

Sin tapujos, rodeos ni filtros. De esta manera es como se muestra María Fernanda Callejón cada vez que habla de su maternidad. Y es que la actriz que el año pasado se lució en América TV junto a Mariano Iúdica, decidió dejar un conmovedor posteo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se refirió a su hija Giovanna.

“En la vida gana, el que sabe esperar”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores. “Existen muchos factores que pueden causar infertilidad, pero su investigación hace que el conocimiento en este campo avance para que más personas puedan lograr el sueño de ser padres. No bajes nunca los brazos, todo llega. Te lo prometo”, sostuvo.

“Fue un camino largo y mi mamá me iluminó. Ella siempre fue un gran referente, cuando era chica yo decía que de grande quería ‘ser mamá’. Fue el gran motor, hubo bisagras, piedras, obstáculos, estuve a punto de bajar los brazos, pero pensar en eso me hacía levanta”, había señalado anteriormente en una entrevista, María Fernanda Callejón.

Fuertes rumores

Cabe recodardar que la actriz quedó en medio de versiones dolorosas en cuanto a su relación con Ricky Diotto, padre de su hija. “La actriz estaría viviendo una crisis que podría considerarse casi una separación porque la relación se ha resquebrajado lo suficiente como para pensar en que hay una tercera persona en el medio”, lanzó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”.

“Lo que me cuentan es que viven juntos y hace un tiempo tomaron la decisión charlada: ‘no funcionamos como pareja, pero podemos funcionar como socios para que nuestra hija pase lo mejor posible esto’. Me atrevería a decir que él tendría algunos encuentros con una persona con la que está cruzando mensajes y rubrica esto que estoy afirmando porque no se va a ir de la casa, pero cada uno hace su historia. Esto se lo habría dicho en un chat a otra persona a la que le pide encuentros, le cuenta actividades diarias y hasta qué va a cenar ese día”, finalizó Karina Iavícoli.