Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Ramírez
Carolina Ramírez

ESPECTÁCULO

El crudo relato de Carolina Ramírez, protagonista de La Reina del Flow: «Oscuro lugar»

Más directa que nunca, dio detalles desconocidos sobre parte de su vida.

<

Movilizó a todos con lo que decidió contar en pleno programa. Y es que la reconocida actriz colombiana Carolina Ramírez, quien ha conquistado a todos con su papel protagónico en “La Reina del Flow”, la serie que se puede ver por la plataforma de Netflix, dio a conocer las problemáticas por las que debió pasar, y que marcaron su vida para siempre.

“A los 14, 15 años tenía bulimia y anorexia. Pasé por ese oscuro lugar. A los ocho años sale una convocatoria en Cali, de donde yo soy, para una escuela de ballet. Entonces paso esa escuela y mi formación como bailarina clásica arranca a los ocho años”, comenzó manifestando sin tapujos en el canal de las pelotas, Telefe.

Delante de Andy Kusnetzoff y del resto de los invitados, continuó con su descargo. “Eso me estructura de tal manera por la que obviamente me obsesiono por ser un tipo de bailarina que físicamente no iba a poder ser nunca. O sea… tenía que volver a nacer. Eso me trajo ciertos problemas”, reveló nuevamente Carolina Ramírez.

“A los 14, 15 años tenía bulimia y anorexia. Pasé por ese oscuro lugar. La exigencia, yo vengo con ese chip. La adolescencia es durísima, si a mí me dicen de volver a un lugar de nuevo, definitivamente a la adolescencia no. Arrastrás una exigencia tan grande que atenta contra vos mismo…”, sostuvo sobre los momentos que debió enfrentar.

«Y un día aparece la actuación que, finalmente, es lo que me salva la vida. La Reina del Flow, por ejemplo, es una cantante… yo no canto nada, canto horrible…, pero puedo hacer de una cantante, pararme en un escenario y hacer un montón de cosas que definitivamente me las dio la danza y me las dio mi infancia”, finalizó Carolina sin rodeos.