Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido encuentro del embajador de Estados Unidos en Argentina con Ricky Maravilla

El diplomático visitó la provincia de Salta y compartió un divertido video con el cantante de música tropical.

Estados Unidos

Desde que llegó al país, el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, decidió que va a recorrer todas las provincias. Es por esto que, horas atrás, estuvo en Salta, reunido con el gobernador de la provincia. Sin embargo, sorprendió con un posteo en su cuenta de Twitter, donde mostraba el divertido encuentro que tuvo con Ricky Maravilla.

Tras comprometerse a visitar todas las provincias argentinas durante su gestión, para potenciar las relaciones, el embajador Marc Stanley estuvo anoche en Salta. Luego de su reunión con el gobernador de la provincia, decidió ir a cenar, a un evento muy especial. Es por esto que subió un divertido video con Ricky Maravilla, en su cuenta de Twitter, haciendo los típicos gestos que hace el músico tropical.

«¿Qué tendrá este petiso que comenta todo el mundo? Tiene magia tiene hechizo», comenzó cantando Ricky en el video. Luego, comentó: «Estoy con el embajador, conversando acá en mi querida Salta, la linda. Argentina y Estados Unidos, todos juntos». Junto al video, el embajador escribió: «¡Clásica noche salteña! Peña en la #CasonaDelMolino con Ricky Maravilla. ¿Qué tendrá el petiso?».

Días atrás, el embajador de Estados Unidos también estuvo en la provincia de Córdoba, y no pudo irse sin antes probar su bebida insignia: el fernet. Marc Stanley, quien probó el aperitivo por primera vez y tuvo una reacción que se volvió viral en las redes sociales. «¿Fernet con Coca? ¡Me encanta!», escribió Stanley en su cuenta de Twitter, junto a un video en donde de lo ve a él probando la clásica bebida cordobesa.

A su vez, el embajador afirma que visitó Córdoba, entre otras cosas, para probar esta bebida. «Este es mi primer fernet», anticipó el diplomático. Sentado junto a un termo de la marca Stanley (como su apellido), probó su primer trago. Tras degustar la bebida a base de hierbas, que puede ser polémico por su sabor fuerte, Stanley afirmó rápidamente que le encantó la bebida.

Advertisement