Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial motivo que unió a Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y su ex pasaron juntos las últimas horas del fin de semana debido a una situación particular que los hace estar juntos.

Pampita

Si bien ya ha quedado más que claro que Pampita y Benjamín Vicuña comparten un buen vínculo, lo cierto es que al menos no de forma pública fue así todo el tiempo. La modelo evita tener que mencionarlo con la prensa, pero asegura que por los hijos que tiene en común, siempre han intentado que el diálogo sea fluido. Desde hace tiempo, se muestran un poco más todos juntos mediáticamente. Y hace algunas horas, un especial motivo unió a Pampita y Benjamín Vicuña otra vez.

Fueron sus cuentas oficiales en Instagram las que los delataron. Sucede que comenzaron a festejar de a poco el cumpleaños número 10 de su hijo Beltrán. Recordemos que juntos además son padres de Blanca, Bautista y Benicio. Además, cada uno de ellos tiene otros hijos, frutos de relaciones posteriores. Carolina junto a Roberto García Moritán.

Mientras que el actor chileno fue padre dos veces más con la China Suárez, mamá de Rufina y Amancio. En las postales que ambos dejaron ver por medio de sus cuentas oficiales se los ve abrazando a su hijo, frente a la torta de cumpleaños y también con los regalos que le hicieron a Beltrán en una fecha tan importante para él como es un año más de vida.

La modelo aprovechó además para agradecer a las marcas que realizaron la torta especial para su pequeño. En este nuevo año eligió como temática el deporte. Al parecer es fanático del fútbol. Por lo cual, todo eran pelotas y juegadores. Él estaba vestido con camiseta deportiva y en todo momento se mostró feliz de poder estar acompañado de los suyos.

¿Qué pensará Eugenia al ver que su ex pasa tanto tiempo con la modelo argentina? También Benjamín ha ido a eventos que no tienen que ver con sus hijos. Como por ejemplo, el bautismo de Ana y hasta participó de partidos de fútbol junto al empresario gastronómico, dejando en claro que tienen un buen vínculo más allá de cualquier disputa del pasado entre el actor y la conductora.