Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Así fue la reacción de Benjamín Vicuña tras el posteo de la China Suárez: «Me parece que no corresponde»

El actor oriundo se chile dijo unas palabras tras los cuestionamientos que se plantearon en torno a su paternidad.

<

El nuevo romance de la China Suárez con Rusherking volvió a ponerla en la escena mediática luego de todo ocurrido durante en «Wandagate». Ayer, la actriz explotó contra las críticas sobre cómo afronta la crianza de sus hijos y destacó que a los padres, en general, suelen tener menos responsabilidades o las exigencias son más bajas en ese sentido.

Recién llegado a la Argentina, Benjamín Vicuña fue consultado por «Intrusos» sobre el posteo que realizó la madre de sus hijos y fue contundente en su respuesta: «Ya no hablo más loco, me parece que no corresponde. Lo que se tiene que hablar entre padres se habla y ya está. No voy a entrar en eso porque no vale la pena».

«Llegué, tuve un viaje maravilloso de nueve días donde pude confirmar un proyecto muy importante. Siento que es un salto en mi carrera fundamental, ya lo comuniqué, la gente que me conoce está contenta porque sabe que es muy importante», aclaró sobre su presente personal y su nueva vida en compañía de Eli Sulichín.

«Hice una campaña, también estuve cinco días en la playa feliz, con mi novia. Estamos súper bien», añadió el padre de los hijos mayores de Pampita. Aunque no se refirió de manera directa al tópico, el chileno se las arregló para dejar asentada su postura frente al debate que formuló su exmujer

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’)», dijo la China en un estado que subió a Twtter. Más adelante, la famosa afirmó: «Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más»