Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Kun Agüero critica al árbitro de Boca-Corinthians: “Pedazo de salame”

El exjugador y ahora reconocido streamer compartió su opinión sobre las polémicas que tuvieron lugar en el encuentro de Copa Libertadores.

Kun Agüero
Kun Agüero

El empate entre Boca y Corinthians en la ida de los octavos de final por la Libertadores dejó varias polémicas. Una de ellas fue el penal que el árbitro Roberto Tobar cobró a favor del conjunto de Brasil tras un codazo de Marcos Rojo a Gustavo Mantuan en el 1° tiempo. A partir de allí, hoy se viralizó un video donde el Kun Agüero critica al juez a través de uno de sus streaming: “Este arbitro siempre que nos dirigió con Argentina fue un pedazo de salame”.

Además agregó lo siguiente: “A mí ya nadie me puede decir nada. Tobar a Marcos Rojo lo tiene cruzado por la Selección también, porque le había dicho de todo”. En vista a los comentarios de Agüero, varios hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. La gran mayoría estuvo de acuerdo con la postura del exfutbolista.

Dicho esto, el otro momento polémico que tuvo el encuentro en Sao Pablo fue una jugada en el 2° tiempo donde todo Boca reclamó penal. En la misma Sebastián Villa tirá un centro para Benedetto y la pelota impacta en el brazo de Méndez Cittadini. Pero el VAR decidió no llamar al árbitro al considerar lo siguiente a partir de los audios revelados por la Conmebol: “La mano está muy pegada al cuerpo en el momento de contacto. Me parece una posición natural”.

Elogios para Zeballos

Más allá de la infracción de Rojo, Agüero también hizo mención a la figura de Exequiel Zeballos. El Kun elogió al juvenil de Boca: “Me gusta el pibito este Zeballos. Lo vi contra Central Córdoba por la Liga, cuando perdió Boca por 1 a 0. Villa estaba en el banco y Zeballos la rompió, jugó muy bien”.

Zeballos será titular el martes 5 por el partido de vuelta en La Bombonera. Además el once también contaría con el regreso de Frank Fabra. La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Advertisement