Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

El saludo especial de Benjamín Vicuña en las redes

Benjamín Vicuña se manifestó a través de sus cuentas oficiales para hacer un tierno descargo hacia uno de sus hijos en un día importante.

<

Benjamín Vicuña siempre ha dejado claro que es un gran escritor. Eso en sus redes sociales se ve todo el tiempo. Principalmente por los posteos que les dedica en algunos momentos a sus hijos. Tanto los que tiene en común con Pampita, como los que son fruto de su relación con la China Suárez. Recientemente, se hizo viral por un especial saludo en las redes.

Esta publicación de Benjamín Vicuña estaba hecha para Beltrán, uno de sus herederos con la actual esposa de Roberto García Moritán. El niño cumple diez años de edad y todos sus seres queridos se expesaron desde el mundo virtual con mensajes de felicitaciones y dejando en claro lo importante que es él en la vida de cada un de ellos. Y obviamente, dejando ver el afecto que le tienen.

«Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo», indicó el actor chileno por medio de su perfil. Dejando para todos una postal de ambos en la cocina. Aprendiendo un poco del arte culinario y también jugando juntos y guardando momentos en su memoria.

Recordemos que en el marco de sus festejos de cumpleaños, días atrás junto a la madre del pequeño le dieron inicio a las celebraciones junto a una parte de los afectos de Beltrán. Llevaron una torta a uno de sus entrenamientos deportivos y se fotografiaron los dos con él en medio de ese momento único. Lo cual dejó más que en claro que pese a todo, se llevan bien.

Como sabemos, el final de su relación se dio de la peor manera y con un escándalo mediático de por medio. Sin embargo, para los dos la familia es lo más importante. Ante esto, buscaron la manera de hacer las paces y poder llevar las cosas de la forma más tranquila por el bien de sus hijos. Actualmente, Benjamín hasta es amigo de Roberto, con quien comparte distintas actividades.