Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

El Turco García abrió fuego contra Martín Salwe: «No me faltes el respeto»

El ex futbolista no soportó un gesto que hizo su compañero a modo de chiste contra Lissa Vera.

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante un nuevo «todos contra todos», el Turco García perdió la paciencia y abrió fuego contra Martín Salwe, uno de los participantes más odiados del certamen

Todo comenzó con un chiste interno entre Martín Salwe y Sabrina Carballo, según admitió el mismo, en donde hacía referencia a los «inventos» de Lissa Vera. Pensando que era dirigido para él, el ex futbolista no dudó en cruzar al participante más acusado de maltratar a Locho Loccisano. «No me faltes el respeto. Salgo de acá y te cag* a trompadas», advirtió.

«No me reconozco»: Martín Salwe pidió perdón por la pelea que protagonizó con los conductores de ‘El Hotel de los Famosos’

Desde que comenzó el reality al que apuesta la pantalla de El Trece, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos. Esta noche antes de un nuevo desafío de staff, el participante aprovechó la presencia de el Chino Leunis y Carolina «Pampita» Ardohain para pedirles disculpas por la actitud que había tenido la noche anterior.

«Lo de ayer me puso muy triste, la reacción con ustedes, también con Locho… no me reconozco de esa manera, ni cerca. No sólo en un juego sino en la vida, no soy así. Pero bueno, son momentos», comenzó expresando el participante antes de pedirle disculpas directamente a la cara a ambos conductores luego de haberlos insultado.

«Ayer perdí el control y quiero retomarlo, tener ese temple, estabilidad, volver a enfocarme, a no estar aburrido, a tener cosas para hacer y volver a fojas cero o a foja dos o tres. Quiero ser el Martín del principio, no el insoportable lo prometo, pero a uno más copado y más alegre. Es parte del juego. A veces toca ganar, a veces perder, nominar, estar nominado», concluyó Martín Salwe.