Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Turco García rompió en llanto al hablar de Locho: «Les pedí que lo cuiden»

El exfutbolsita vivió momentos muy fuertes dentro del reality de la señal del solcito, y no dudó en salir a apoyar a Loccisano.

Turco García

Realmente movilizado. Así fue como se mostró nada más y nada menos que el Turco García, el último eliminado de El Hotel de los Famosos, el reality que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Invitado en “Socios del Espectáculo”, el exfutbolista habló de todo. 

En un determinado momento, se lo vio con lágrimas en los ojos, algo que llamó la atención de Mariana Brey. “Estás emocionado, Turquito. Me gusta”, señaló la panelista, mientras que el invitado no dudó en responder. “Siempre después de que entro a un reality o me va bien, gracias a Dios, me está yendo bien en la vida”, señaló. 

“Siempre me fue bien porque le aposté a eso. Yo no quiero ser ejemplo de nadie, pero sí este es el camino que tomé y fue bueno, si querés tomalo. Me dio mucho. Dicen que el tren pasa una vez sola, pero a mí el tren me pasó cinco o seis. Soy un elegido, un agradecido de la vida. Por eso le dije a Locho que cuando salga de acá haga el tratamiento para dejar de fumar”, sostuvo. 

Fue en ese momento, cuando se metió de lleno en la polémica por los tratos hacia Locho Loccisano. “Les pedí que cuiden a Locho porque fue terrible, para pasar lo que pasó ahí adentro, hay que estar muy bien de la cabeza. No sé si decir bullying porque es matar a estos pibes más de lo que la gente los está matando, pero creo que fue mucho más”, aseveró.  

“No han sido buenos con él, no han sido compañeros, no han sido solidarios”, manifestó Adrián Pallares. “Alex lo putea pero el odio de él es de mentira, es un pibe educado, habla ocho idiomas”, señaló el Turco. ¿Quién querés que gane? ¿Alex….?”, indagaron. “No, quiero que gane Locho. Y si no es Locho, Alex. Después, que pierdan todos”, sentenció García.