Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emilia Mernes presentó su nuevo álbum

La cantante Emilia Mernes compartió su nuevo proyecto musical junto a una importante fiesta donde estaban todos los músicos del momento.

Emilia Mernes

Emilia Mernes al igual que figuras como Oriana Sabatini, Cazzu, María Becerra y Tini Stoessel, son las jóvenes del momento en el ambiente de la música pop y reggaeton. Anoche, Emilia Mernes presentó su nuevo álbum e hizo una megafiesta para todos los artistas del género del momento. Además, aprovechó para agradecer por medio de las redes a todos los que formaron parte.

Además de algunos temas que ya había sacado para el público, en compañía de artistas como Duki y Thiago PZK, la ex «Rombai» sorprendió con nuevas creaciones. Incluso salió de su zona de confort y presentó una balada romántica que en cuestión de horas ya es furor. Por medio de su cuenta oficial de Instagram subió fotos y videos de toda la gente presente en el evento.

Y luego fue ella quien ocupó el espacio para brindar palabras. «Una meción especial a las personas que me acompañaron y ayudaron a expresar con tanto amor lo que tenía para contar en este álbum. @fmk.oficial sos brillante amigo. Gracias por darme la oportunidad de trabajar juntos. Para mí es un honor, te admiro demasiado, lo sabés«, indicó en primera medida.

«Gracias @elenarose la primera mujer compositora con la que me crucé en un estudio. ¡La guerra de luz!«, añadió. Luego, le habló de manera directa a su novio, el trapero del momento, Duki. «@duki me inspirás todos los días. Gracias por apoyarme y enseñarme mi amor. Sos un referente para mí«, le dijo la intérprete con mucho amor. Y sus pabras finales estuvieron dedicadas para el productor musical más importante del rap y trap hoy en día.

«Y por supuesto, @big.one.real, mi productor de la vida. Nadie me ha entendido tanto como vos dentro de un estudio. Gracias«, cerró. En la presentación una de las figuras del momento que no faltó fue la China Suárez. Recordemos que está en pareja con Rusherking, quien es amigo de Emilia y también ha logrado a su corta edad una carrera de éxito en el mundo de la música.