Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es de soberbio e incompetente»: Luis Novaresio embistió al Presidente por visitar a Milagro Sala

Luis Novaresio salió al cruce de Alberto Fernández por su viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio salió al cruce de Alberto Fernández por su viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala. El periodista se indignó al enterarse que el Presidente canceló su agenda, en medio de la disparada del dólar y el desabastecimiento de gasoil, para ver a la líder de la Tupac Amaru. En ese sentido valoró, en su momento, la gestión de Cristina Kirchner por no irse en momentos de tensión.

Como acostumbra diariamente, el rosarino realiza el pase con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager. Entre los periodistas analizan las noticias del día. Es miércoles la sorpresa estuvo en el vuelo del Presidente hacia San Salvador de Jujuy para acompañar a la dirigente kirchnerista. Sin embargo, Novaresio remarcó que ni al ala dura del kirchnerismo le cayó bien.

¿Alguien cree que le importa al propio núcleo duro que lo paró en seco a Boris Johnson y no el dólar a $239? No sé a quien le hablan porque a su propia tribuna ya no los convencen más. Hoy aumenta todo. La visera más sensible, decía el general, es el bolsillo”, indicó. Asimismo el conductor se expresó preocupado por las actitudes del mandatario.

Al desconcertante viaje a Jujuy, le sumó el reproche que le hizo a Boris Johnson por la Islas Malvinas en la Cumbre del G7: “El Gobierno de Alberto Fernández está extraviado, tratando de buscar una palabra que no sonara destituyente. El extravío es pasmoso. El Presidente de la nación, hoy, posteando que se va a ver a Milagro Sala, injustamente detenida, cuando dijo en varias oportunidades que estaba bien detenida”, sostuvo.

Aunque ideológicamente se encuentre en las antípodas, Luis Novaresio reconoció que Cristina Kirchner, en su gestión, no abandonó su oficina en situaciones «límites»: “En los momentos de crisis los ministros de Cristina y la propia Cristina estaban laburando. Ni Cristina que se consideraba la épica de la política se le animaba a irse a Jujuy a ver a Milagro Sala o parar en seco a Milagro sala. Lo que hace el Presidente es de soberbio e incompetente”, sentenció.

Advertisement